Festival del Manga Sakurakagetsu

Bien, aquí la primera entrada, creo que ya no la borraré mas...espero...
En cualquier caso creo que es una tontería decir que voy a dedicar el blog a una cosa, u otra, porque al final seguramente pondré de todo lo que se me ocurra.

Para empezar contar que el sábado 1 de Marzo fuí con dehabu "Festival del Manga Sakurakagetsu", aunque un poco mal organizado, estaba bastante bien, ddr y otros de libre uso, trivial manga, talleres y concursos.

Nosotros fuimos especialmente al taller de Jesulink el creador de Raruto para "aprender" un poco Super Deformers, aunque finalmente aprendimos poco porque el taller acabó muy rapido, y para comprarle algunos comics.

Estos son los dibujos q hicimos (con lápiz...necesitamos mas clases xD, pero una media hora no dió para mucho :P



Hice alguna foto sin mucha importancia del taller, y alguna del trivial, en el que se dedicaron a hacer batallas pokémon xD.








1 comentarios:

piojito dijo...

hola!!
vayaa... pues tenia buena pinta eso del taller, jeje...jo la caca esq siempre me entero tarde de esos talleres.. q envidia :(

Y tus dibujos estan chulis sobretodo la muñeca de abajo, me gusta el vestidito al estilo lolita, es mona jeje ;D

PD: Mucho empollón en la foto de abajo...miralos q atentos y buenos son todos, e? jaja xD

salu2!